fbpx

Desarrollo de Habilidades Blandas

Facilitación, capacitación y formación

Diseñamos e implementamos actividades a medida de las necesidades de la organización, considerando la facilitación de reuniones y encuentros, talleres y actividades prácticas para acelerar procesos de aprendizaje, programas de capacitación en liderazgo y formaciones in-company.

¿Por qué la facilitación?

La facilitación es una metodología poderosa que ayuda a desbloquear el potencial de los equipos al brindar un ambiente propicio para el aprendizaje y la colaboración. 

 

El enfoque que utilizamos permite a los equipos trabajar de manera más eficiente y creativa, mejorando su rendimiento general y maximizando su impacto.

 

Las actividades se adaptan a las necesidades específicas de su equipo u organización, trabajamos de manera artesanal, no en serie.

¿Cuál es la Diferencia?

Podemos trabajar la formación y el desarrollo de habilidades blandas en tu empresa con estas diferentes metodologías.

Facilitación

Fomentamos la colaboración y la toma de decisiones efectivas en tus reuniones clave. Transformamos diálogos en resultados.

Talleres

Diseñamos experiencias prácticas que inspiran y capacitan a tu equipo en tiempo real. Desarrollamos habilidades que marcan la diferencia.

Capacitación a Medida

Personalizamos programas para satisfacer tus necesidades específicas. Un enfoque a la medida que impulsa el crecimiento y el rendimiento de tu equipo.

Formación In Company

Llevamos la educación directamente a tu puerta. Maximiza el tiempo y los recursos, ¡sin sacrificar la calidad!

Las actividades personalizadas nos permiten acompañar:

Algunas de las temáticas sobre las que podemos trabajar

Talleres para el desarrollo de habilidades blandas

"Nuestra misión es brindarle las herramientas y habilidades necesarias para que sus equipos alcancen su máximo potencial y el éxito de manera sostenible"

Alejandro Feiges

Clientes satisfechos:

Obtené Soluciones Personalizadas

Contáctame para dar el siguiente paso en tu crecimiento profesional.

conjunto Mesa de trabajo 12 copia 2

Testimonios

previous arrowprevious arrow
Slide

Estoy muy agradecida con el equipo y sobre todo con Alejandro por transmitir con humildad, consistencia y generosidad su ser coach para que aprendamos que el coaching es una forma de ser.

En cada una de las clases aprendí algo nuevo, no solo hay consistencia y solidez en los conceptos teóricos, sino que también hay una gran esencia que tiene que ver con abordar el ser en su integridad y eso me permitió comprender mis procesos para luego comprender y acompañar mejor los pocesos de mis clientes.

La formación me brindó conocimientos, herramientas y experiencias que no encontré en formaciones que realice antes en otras escuelas.

Muchas gracias a todos!

Mariana Sánchez

Slide

Yo termino esta experiencia muy contenta y conforme, con mis espectativas totalmente satisfechas... la integración de los aspectos mas sensibles de nuestra condicion humana lo hacen integro; completo y potente . El set de herramientas que recibimos nos anima e invita a las infinitas de temas para trabajar.
Al mismo tiempo el proceso de aprendizaje; como esta planteado te va " preparando" para lo que viene.. y hay un momento es que todo se acomoda en el lugar que corresponde; este acomodamiento es mental, emocional y fisico. Desde ese enfoque la propuesta es íntegra porque ademas nos permitió vivenciar los conceptos que fuimos aprendiendo.
Otro aspecto de esta integridad la pudimos disfrutar con la responsabilidad y compromiso de todo el equipo del programa para el acompañamiento que nos brindan durante todo el viaje.

Carolina Yanson

Slide

Fue una experiencia muy valiosa. Complementó mi formación ontológica con la ética y el método ICC. Una combinación de respeto y cariño por el Cliente con rigurosidad en el proceso de coaching. Agradezco mucho a ICC y a los formadores Alejandro y Sandra.

Edgardo Donato

Slide

Mi experiencia en la Certificacion ICC ha sido excelente. No sólo por la calidad de los contenidos teóricos y las prácticas, sino también por la calidad humana de Alejandro Feiges. Su compromiso y profesionalismo hacen de la experiencia, una oportunidad totalmente recomendada por quienes quieran formarse como Coaches!

Eugenia Pacetti

Slide

Una experiencia transformadora. El proceso ha sido intenso enriquecedor y profundo, me aporto muchísimo a mi profesión, excelencia en el manejo del grupo de parte de los trainers, valoro mucho el plus que aportaron desde sus valores.

Patricia Colina

next arrownext arrow
contacto

Trabajemos juntos

Completa el siguiente formulario para enviar un mail y recibirás una respuesta a la brevedad.

    Scroll al inicio
    ¿Queres mas información? Contactános