Testimonios de alumnos de la Certificación Internacional en Coaching de ICC

Fue una experiencia muy valiosa. Complementó mi formación ontológica con la ética y el método ICC. Una combinación de respeto y cariño por el Cliente con rigurosidad en el proceso de coaching. Agradezco mucho a ICC y a los formadores Alejandro y Sandra.

Edgardo Donato

Coach 1era Generación

Fue una experiencia reveladora, de autoconocimiento y preparación profesional que me ha brindado motivación y compromiso con mis objetivos personales. La certificación ICC es un espacio para encontrarse con la mejor version de si mismo así como también la del cliente, donde se ayuda a este ultimo a alcanzar sus metas potenciando aquellos aspectos positivos de la persona.

Cindy Gottig

Coach 1era Generación

Una experiencia transformadora. El proceso ha sido intenso enriquecedor y profundo, me aporto muchísimo a mi profesión, excelencia en el manejo del grupo de parte de los trainers, valoro mucho el plus que aportaron desde sus valores.

Patricia Colina

Coach 1era Generación

Excelente en varios aspectos, desde la calidad humana y profesional de los trainers, hasta la dinámica de los encuentro y aplicación de las diferentes herramientas . Valoro la certificación en primer lugar por lo que me permitió trabajar a nivel personal: clarificando metas, derribando obstáculos y potenciando recursos y en segundo lugar como herramienta de trabajo con personas, grupos y organizaciones. Un espacio de aprendizaje muy motivador , que super recomiendo por lo vivencial y por el intercambio grupal que genera. Muchas Gracias Alejandro Feiges y Sandra Alfaro Vargas.

Verónica Castañeira

Coach 1era Generación

La experiencia en el programa de certificación fue muy enriquecedora. Me brindó herramientas muy útiles, rescato sobre todo que fue un entrenamiento bien práctico permitiendo así incorporar la teoría de forma didáctica.

Paola Caracciolo

Coach 3era Generación

Única. Muy tranformadora! Es la puerta de entrada a una tranformacion personal que permite observarse desde lo mas profundo, para lograr aceptarse y de esta forma poder entender a mi cliente y generar una empatia verdadera a la hora de realizar la sesión. Para mi es sin duda el único camino que me garantiza el Estar ante mi cliente: el conocerme y aceptarme, para emtregarme a conocer el padecer del otro y aceptar que en su mundo, eso es muy importante.

Pablo Lema

Coach 1era Generación

Gracias a esta formación de ICC tomé más consciencia de qué creencias elijo tener. Para que un curso sea valioso para mi, debe reunir dos requisitos: Calidad de contenidos (profundos, útiles y éticos) Calidez en la interacción (así el contenido se transforma en significativo para mí) Alejandro Feiges es una persona genial, que reúne los dos

Hilda María Fassi

Coach 3ra Generación

Mi experiencia en la Certificacion ICC ha sido excelente. No sólo por la calidad de los contenidos teóricos y las prácticas, sino también por la calidad humana de Alejandro Feiges. Su compromiso y profesionalismo hacen de la experiencia, una oportunidad totalmente recomendada por quienes quieran formarse como Coaches!

Eugenia Pacetti

Coach 3ra Generación

Mi experiencia fue realmente espectacular, encontré un espacio de aprendizaje, de respeto y sobre todo de un nivel académico como pocas veces he vivenciado en otras capacitaciones, puedo decir sin dudas que haber certificado como Coach Internacional en ICC ha cambiado mi vida ya que me dedico personalmente hoy a pleno en mi actividad laboral con agenda completa como Coach.

Marcelo Marqués

Coach 2da Generación

Mi experiencia fue realmente espectacular, encontré un espacio de aprendizaje, de respeto y sobre todo de un nivel académico como pocas veces he vivenciado en otras capacitaciones, puedo decir sin dudas que haber certificado como Coach Internacional en ICC ha cambiado mi vida ya que me dedico personalmente hoy a pleno en mi actividad laboral con agenda completa como Coach.

Claudia Ferreyra

Coach 3ra Generación

Esta experiencia para mí fue realmente satisfactoria, superando ampliamente mis expectativas. La metodología de enseñanza me pareció acorde a mis necesidades, como se plantearon los temas, actividades tanto en clase como las tareas a realizar durante todo el proceso. También, al momento de elegir este programa valoré la duración del mismo y su relación con el contenido, aspecto que me era fundamental debido a mis tiempos laborales, personales y distancias geográficas para el cursado. Y desde mi perspectiva, destaco la calidad y calidez de los trainers. Alejandro siempre atento a sus alumnos, explicando claramente las diversas temáticas, predispuesto para responder y atender a todas las dudas y necesidades expuestas por los alumnos, brindando un feedback siempre apuntando a la mejora, desde el respeto y cuidado de las personas. Y Sandra acompañando a todo el equipo con sus valiosos conocimientos, experiencias vividas desde otra cultura y buena onda, lo cual considero que enriqueció muchísimo los encuentros. Agradezco haber podido hacer esta certificación, siento que me brindó un verdadero proceso de aprendizaje y transformación, motiva a seguir aprendiendo.

Daniela Gottig

Coach 1ra Generación